Tu aporte2

La Corporación Bosques de Zapallar agradece a todos aquellos que quieran ser parte de la conservación y cuidado del Parque El Boldo en particular y de los Bosques de Zapallar en general. Por eso, ha diseñado tres instancias de participación y contribución:

Socios: Para ser socio de CBZ se requiere pagar una cuota de incorporación de una UF y una cuota anual de tres UF. El socio es un miembro activo de la Corporación; puede participar en las asambleas generales, elegir y ser elegido como parte del Directorio y participar en las distintas actividades de CBZ y acceder libremente al Parque El Boldo. Los fondos recaudados son destinados a los gastos anuales de operación tanto del Parque como de CBZ.

Donantes: CBZ puede recibir donaciones y éstas son susceptibles de ser consideradas como gastos para los efectos de la declaración de impuestos de las empresas donantes. Estos fondos están destinados a cumplir el propósito de conservación que se le ha encargado a CBZ, a través de la implementación del Plan Maestro, para conocer dicho plan visite el apartado Parque El Boldo.

Accionistas: También se puede cooperar con este proyecto de conservación, adquiriendo una acción de la sociedad en-comandita propietaria del Parque El Boldo. Sociedad que tiene por objeto único la mantención perpetua del parque.